Terapias

Qué te ofrecemos

En Psintra podemos ayudarte con nuestras diferentes terapias, abordando los trastornos y problemas que aparecen tanto en la edad adulta, como en la adolescencia.

Ansiedad

Uno de los problemas más comunes. Nosotros te proporcionamos los recursos para retomar tu vida, y que la ansiedad no te limite.

Depresión

Un estado de ánimo triste o la pérdida de interés, son los síntomas más evidentes de este problema, que si no se atiende puede cronificarse.

Estrés

A veces los problemas que nos acompañan en nuestro día a día hacen que aparezcan nuevas sensaciones que no sabemos cómo tratar.

Fobias

Nuestros profesionales son expertos en el tratamiento de fobias desde la profunda comprensión de las mismas y de las técnicas para neutralizarlas.

Traumas

Ofrecemos trato personalizado a las necesidades y emociones de cada persona y la conexión con sus propias fortalezas para superar el trauma.

Duelos

Frente a la pérdida de un ser querido es habitual experimentar diferentes sensaciones, que los profesionales pueden ayudar a solucionar.

Terapias de pareja

A veces son necesarias terapias de acompañamiento y apoyo profesional para adaptarse y encontrar el equilibrio dentro de la pareja.

Terapias familiares

Es importante atender al funcionamiento familiar para poder detectar las dinámicas que están generando malestar emocional.

Terapias de adolescentes

Psicoterapia infanto-juvenil. Realizamos desde el inicio una buena evaluación e incluimos a los familiares en todo el proceso.

EMDR

El EMDR reduce, o incluso hace desaparecer, la ansiedad física y psicológica asociada a pensamientos sobre experiencias traumáticas.

Mindfulness

Te ofrecemos la oportunidad de encontrar el equilibrio mental y corporal con nuestros talleres orientados a la exploración interior.

Reserva cita con nuestros profesionales

Comienza tu camino hacia la felicidad, nosotros te acompañamos. 

Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.